Thamer se ha unido a la iniciativa #MiEmpleoMiFuturo, impulsada por la fundación COTEC, cuya misión es promover la innovación como motor de desarrollo económico y social, a través, de diversos proyectos.

Thamer ha entendido que la iniciativa #MiEmpleoMiFuturo, diseñada para incitar al debate y reflexión sobre la cuarta revolución industrial, reúne una serie de características que la convierten en una excelente palanca de desarrollo del sistema educativo.

Por un lado, se pide una reforma del sistema educativo para proteger el talento. Y por otro, se reclaman iniciativas para que la automatización del empleo esté enfocada en facilitar el trabajo y mejorar la vida de las personas, en lugar de suprimir puestos de trabajo y amenazar la clase media.

#MiEmpleoMiFuturo

Según los responsables de Thamer, “las bases de este proyecto sintonizan a la perfección con el modelo educativo que promueve Thamer, una metodología que estimula el desarrollo de las habilidades emprendedoras en el aula mediante casos de aprendizaje que, a su vez, refuerzan el aprendizaje curricular”.

Desde Thamer apostamos por el emprendimiento como el complemento de la formación académica.

Thamer anima a los seguidores y usuarios de su plataforma educativa a que se sumen también a la iniciativa y firmen la carta abierta a los responsables políticos enChange.org/miempleomifuturo.