Desde sus inicios, Thamer ha apostado por el estudio del cerebro y el completo desarrollo del mismo. Buscando así, métodos educativos más efectivos en cuanto a la estimulación y el desarrollo de la capacidad emprendedora de los más pequeños.

En Thamer somos pioneros en el campo de la neuroeducación. Nuestro método educativo se ha impartido en diversas aulas de la geografía española, ofreciendo novedosas técnicas centradas en alcanzar un aprendizaje más sólido y fructífero.

Este enfoque ha sido recientemente validado en Sevilla, con motivo de una jornada de «Think Tank» de innovación educativa, en la que han participado el Doctor en medicina y psicología, Tomás Ortiz y el astrofísico, profesor y autor del blog «Escuela con cerebro», Jesús Guillén, con motivo de «Verdades y mentiras de la neuroeducación».

Jornada en la que han resaltado la importancia de «modificar el sistema educativo» para evolucionar hacia un sistema que «potencie capacidades como la creatividad o la cooperación». Es decir, el fin último es desarrollar un método educativo que permita estimular globalmente el cerebro.