La educación de un niño es esencial desde el primer momento. Una de las partes más importantes del desarrollo de los niños se produce en la etapa de 0-3 años. Por ello, es primordial elegir bien la escuela infantil de los más pequeños.

Han surgido un conjunto de aplicaciones para coordinar de una forma eficaz y productiva esta educación infantil. La App denominada Kindiedays está basada en el sistema educativo finlandés, considerado como uno de los mejores del mundo.

Kindiedays ayuda a los educadores a documentar diariamente el aprendizaje de los niños. Permite crear ficheros personalizados a los que adjuntar fotos, vídeos y texto tanto del aprendizaje en el juego libre como en las actividades guiadas.

Esta recopilación de información sobre el aprendizaje individual de los más pequeños, ayuda al profesor a conocer los intereses y necesidades individuales de cada niño.

Otra de las ventajas de esta aplicación es que también permite el acceso a los padres, para que puedan seguir la evolución de sus hijos.

Además, su sistema operativo es tan fácil e intuitivo que incluso los propios niños pueden participar de forma activa dentro de la App.