Es sorprendente la capacidad innata que tienen algunos niños para emprender. En el mundo nos encontramos con diversos casos de niños que han transformado su diversión, su pasión en un proyecto real. Niños que se han atrevido a llevar a cabo sus ideas, y estas han terminado siendo reclamadas socialmente y por consiguiente se han convertido en un negocio real.

Estos son algunos de los casos más curiosos:

  • Ryan Toys Review

Seguro que has escuchado mucho este nombre durante el último año. Rayan es un niño de ocho años con presencia en YouTube, donde comparte vídeos en los que prueba diversos juguetes con sus hermanas y amigos.

Actualmente, este niño cuenta con más de 18 millones de suscriptores en su canal de YouTube, a través del cual ha ganado 22 millones de dólares durante el último año.

  • Marsai Martin

Marsai es la productora ejecutiva más joven de Hollywood, a sus 14 años esta actriz y cantante estadounidense ha producido y protagonizado su propia película «Little», producción que verá la luz este año.

  • Cory Nieves

Cory a sus 15 años se ha convertido en el director de su propia fábrica de galletas, el sueño de cualquier niño. Este chico de Nueva Jersey, Estados Unidos, comenzó vendiendo galletas en su barrio con tan sólo 6 años.

Actualmente cuenta con su propia marca, Mr. CORY´S es el nombre de esta marca de galletas, y se comercializan dos tipos; de chocolate y de azúcar, a un precio de 25 dolares el paquete.

  • Moziah Bridges

Moziah fundó a sus 9 años, su propia empresa de corbatas. Este niño aprendió a coser gracias a su abuela y comenzó a diseñar sus propias corbatas y pajaritas.

Su marca Mo´s Bows se ha hecho muy famosa y cuenta hasta con tienda online.