Ya se han publicado las Bases para el Concurso Escolar PEQUEÑOS EMPRENDEDORES 2016 de Thamer, en el que pueden participar todos los colegios de Sevilla que lo deseen. Como en años anteriores, el Concurso está dirigido a alumnos de 3º, 4, 5º y 6º de educación primaria, y el plazo para la preinscripción se cierra el próximo día 30 de marzo.

Los equipos deberán estar formados por un mínimo de cinco alumnos y un máximo de ocho, y competirán en dos categorías de edades: por un lado, alumnos de 3º y 4º de primaria, y por otro, los de 5º y 6º de primaria.

El ahorro y el uso inteligente de la energía es el tema al que deben dar respuesta los proyectos de este año. Se premiarán, por tanto, las soluciones más creativas e innovadoras que puedan contribuir al ahorro y al uso eficiente de la energía tanto a nivel doméstico como en otros ámbitos de la vida.

En el Concurso colabora un año más la Fundación CAJASOL, y en esta edición se suma la Fundación ANDALUCÍA EMPRENDE, que colaborará con la organización de una sesión formativa para los profesores o tutores de los equipos participantes.

Las BASES pueden consultarse aquí.