¡Ponemos en marcha nuestro canal de Youtube! Thamer Creative School llega a Youtube para quedarse. Muchas veces, los profesores echan mano de vídeos y contenido multimedia para amenizar sus clases, y los padres también buscan vídeos educativos para compartir ratos en casa. Si eres usuario habitual de esta plataforma, ¡suscríbete y disfruta contenido educativo de calidad a través del canal Thamer Creative School!

Conoce nuestros canales, ¡y participa!

  1. Innovación educativa. Esta lista de reproducción pretende recoger una selección del mejor contenido audiovisual sobre la innovación educativa, en España, a nivel internacional, casos prácticos y reales en colegios de nuestro país, interesantes mesas redondas y compartiremos las opiniones de los pedagogos más reputados en el ámbito de la innovación educacional.
  2. Gurús de la educación. Estrenamos este canal con las brillantes mentes de Gregorio Luri, Fransceso Tonucci, y el joven Logan Laplante, entre muchos otros. Hay discursos muy entretenidos, especialmente pensados para padres y profesores interesados en profundizar en la filosofía de la educación.
  3. Recursos educativos. Te hacemos una recopilación de vídeos geniales para que innoves en el aula o en casa con los niños. Muchos de ellos son ejercicios para fomentar la creatividad, luchar contra los miedos infantiles y que proponen nuevas ideas para conectar con los más pequeños.
  4. English Resources. Fuera de nuestras fronteras también hay contenido multimedia muy interesante. Para los que os atreváis con el inglés, también dejamos vídeos con gran carga educativa.
  5. Habilidades emprendedoras en niños. Esta lista de reproducción está centrada en compartir vídeos sobre emprendimiento, la base fundamental de la metodología Thamer. Si eres un profesor innovador, padre o madre comprometidos con el emprendimiento en niños, éste es tu canal.
  6. Videos curiosos sobre niños. Porque no todo va a ser contenido informativo, también tenemos vídeos divertidos para que puedas compartirlo con los más pequeños. En este canal encontrarás noticias curiosas, reacciones graciosas de niños, momentos inolvidables de la era digital protagonizados por niños, ¡y mucho más!
  7. #ThamerSchool: nuestra propia lista, donde encontrarás contenido exclusivo de Thamer Creative School y conocerás mejor al equipo de profesores y profesionales que está detrás del Método Thamer.

¡DALE AL PLAY!