THAMER CREATIVE SCHOOL ha puesto en marcha un Curso de Formación de profesores en habilidades emprendedoras. Una formación inédita en el que se trabajarán distintas metodologías docentes, desde el uso de las actividades tradicionales hasta las herramientas informáticas necesarias para el fomento del emprendimiento infantil. Como viene haciendo Thamer Creative School en todos sus cursos, los casos prácticos como método de enseñanza-aprendizaje activo y creativo serán la base fundamental para asimilar los conocimientos adquiridos.

La metodología Thamer es completamente diferente a cualquier otra. No se trata únicamente de formar a hombres y mujeres de futuro, sino de ser capaces de transmitir a nuestros alumnos una formación de calidad con la que desarrollen destrezas, técnicas y habilidades clave que les ayude, a lo largo de su desarrollo físico y mental, en la toma de decisiones creativas y en el fomento del espíritu emprendedor. Ésta es la metodología innovadora que asimilarás en este curso para profesores.

La formación se estructura en cinco bloques temáticos y se desarrolla en 2 sesiones de tarde, los días 26 y el 27 de enero en Sevilla

Tras finalizar el curso, obtendrás un diploma que acredite las habilidades adquiridas y la formación recibida. Y atención, porque si compartes la filosofía de Thamer Creative School, es la ocasión perfecta para entrar a formar parte de su profesorado. Los alumnos de este curso participarán activamente en la Bolsa de Trabajo de Thamer Creative School.

Si concibes el emprendimiento como parte del aprendizaje de los más pequeños, anímate a realizar este curso y adquirir formación de calidad para trabajar en lo que más te gusta.

¡Te esperamos!

Tienes la información completa del curso en CursoFormaciónProfesoresThamer2015_2.

Para inscribirte, debes rellenar FormularioInscripciónCurso2015.