Los nuevos retos educativos y la experiencia pedagógica obtenida por Thamer Creative School en los últimos años han animado a sus promotores a poner en marcha THAMER LAB, un laboratorio de investigación pedagógica dirigido a profundizar en nuevas fórmulas educativas para  la innovación y la creatividad.

Thamer Creative School inició su actividad en 2011, y durante estos años ha impartido formación emprendedora a alumnos de seis a catorce años de edad mediante actividades extraescolares o talleres de emprendedores. También ha desarrollado cursos de formación de profesores sobre cómo introducir las habilidades emprendedoras en el aula, tanto en colegios como en sus propias aulas.

Además, el pasado mes de mayo celebró la primera competición escolar THAMER INNOVATION, creada con el objetivo de reconocer y distinguir el esfuerzo que profesores y alumnos de Educación Primaria realizan en el ámbito escolar para el desarrollo y aprendizaje temprano de las habilidades emprendedoras, y en la que participaron más de trescientos alumnos.

Con la experiencia obtenida, Thamer afronta ahora un nuevo reto para el que ha creado THAMER LAB. Se trata de establecer las bases metodológicas que permitan insertar el aprendizaje de las habilidades emprendedoras en el currículo escolar, algo que ya está diseñado en el Método Thamer©y que contribuye a mejorar el rendimiento académico de los alumnos desde la creatividad y el talento emprendedor.

Al frente de THAMER LAB están Yolanda Morató, y Pedro Abarracín, principales responsables de pedagogía y tecnología en Thamer, a los que se suman los profesores Paula Camacho, Natalia López, Ángel García y Marta Morón.