Los próximos días 10, 11 y 14 de julio Thamer Creative School imparte en Sevilla un CURSO PARA PROFESORES sobre cómo educar las habilidades emprendedoras, y en el que se trabajarán las distintas metodologías docentes, atendiendo a los diferentes instrumentos de enseñanza, desde el uso de las actividades tradicionales hasta las herramientas informáticas. También se pondrá un especial énfasis en los casos prácticos como método de enseñanza-aprendizaje activo y creativo. Y finalmente, se  introducirá a los alumnos en el uso de la pizarra digital y sus aplicaciones.

Se trata de un curso inédito, y es el resultado de más de dos años de trabajo por parte de los profesores de Thamer formando a escolares en la adquisición de habilidades emprendedoras, mediante un método original, basado en diferentes estudios y proyectos de innovación e investigación, que demuestran la importancia crucial de introducir y fomentar las distintas habilidades emprendedoras a edades tempranas.

La formación que imparte Thamer Creative School al profesorado no está pensada para que éstos eduquen «a los futuros hombres y mujeres de negocios, queremos que cada uno de sus alumnos se sienta libre y formado en diez materias y diez habilidades clave para que puedan tomar decisiones sin tener que renunciar a la creatividad y al espíritu emprendedor que se pierde o no llega a desarrollarse por completo durante la educación en edades tempranas y adolescentes»

Más información sobre el programa del curso, aquí.

Formulario para inscripciones en este enlace.