Thamer Creative School ha convocado el I Congreso Internacional sobre Educación Temprana de las Habilidades Emprendedoras, que tendrá lugar en Sevilla los próximos días 2 y 3 de mayo de 2013. El objetivo del Congreso es debatir y profundizar sobre nuevas experiencias de éxito (ya aplicadas o en proceso) en educación temprana (6 a 14 años) que desarrollen líneas de investigación o aplicación práctica en el aula.

Thamer Creative School ha desarrollado desde 2011 un método basado en diferentes estudios y proyectos de innovación e investigación, que demuestran la importancia crucial de introducir y fomentar las distintas habilidades emprendedoras desde la infancia.

El Congreso está dirigido a profesores, expertos en pedagogía, neurocientíficos y otros especialistas relacionados con la educación emprendedora en España y otros países de nuestro entorno. También está prevista al final del congreso una sesión de debate menos especialista, abierta al público en general, sobre todo padres y madres interesados en la formación emprendedora de los hijos. Más info