Verano Campus Thamer

niños mirando al lago

Los Campus Thamer para Jóvenes Emprendedores son una iniciativa de Thamer Creative School©, pensada para que tus hijos puedan disfrutar durante el verano de un campamento diferente. Ponemos a tu alcance dos modalidades de campamento para que puedas elegir el que más se adapte a las aficiones de tus hijos y sus posibilidades de tiempo libre y formación.

Campamentos en la Sierra Norte de Sevilla

Un campamento especialmente pensado para aquellos que, además de disfrutar del clásico campamento de verano, tengan la inquietud emprendedora en sus venas. Está pensado para chicos chicas a los que les  guste descubrir cosas nuevas, innovar, dar rienda suelta a su capacidad creativa y poner en marcha el proyecto de su vida, esa idea con la que llevas tanto tiempo soñando y que no sabes cómo ni cuándo empezar.

En el  Campus Thamer para Jóvenes Emprendedores aprenderás cómo hacerlo, cómo superar las dificultades, cómo trabajar en equipo con otros compañeros, cómo convencer a los demás de que tu idea es la mejor, cómo lograr lo que te propones.

Mediante casos prácticos y actividades muy divertidas y estimulantes conocerás de cerca cómo piensan los nuevos emprendedores, dónde está la genialidad de sus ideas y soluciones, qué hacen para llevar a cabo sus proyectos, etc. En definitiva,

Urban Camp en inglés en Sevilla

El Urban Camp es una modalidad  de campamento organizada por Thamer Creative School© en sus instalaciones de La Buhaira, en Sevilla, y está pensada para chicos y chicas de 11 a 16 años que tengan la inquietud por llevar a cabo aquella idea que un día imaginaron, y les gustaría ver hecha realidad a la vez que desplegar sus capacidades en un entorno bilingüe.

En el Urban Camp tendrán oportunidad de desarrollar toda su capacidad creativa, contrastando sus genialidades con las opiniones de los demás, Aprenderán a trabajar en equipo y a valorar las ideas ajenas. Conocerán cómo se puede aprender de los errores y cuál es el valor del fracaso en cualquier aventura emprendedora.
Y todo ello en un contexto bilingüe español-inglés, lo que les proporcionará la oportunidad de mejorar su nivel de inglés, especialmente en cuanto a conversación y capacidad de expresar sus propias ideas.

Más información sobre las actividades de Thamer Creative School©, aquí, o llama al 954 297 052