Actualidad

Thamer presenta su plataforma educativa

Date: marzo 6, 2017 Author: Gala Carrero Categories: Actualidad, Recursos educativos, Thamer CS

Thamer Creative School ha dado el pistoletazo de salida de su plataforma digital, que presentará a los centros escolares de Sevilla durante este mes de marzo.  Para afrontar esta tarea, ha cerrado un acuerdo con Portium Ventures, un espacio de creación y desarrollo de proyectos innovadores, especializado en el despegue y consolidación de startups disruptivas.

La Plataforma Thamer fue muy bien acogida  el pasado mes de noviembre en el transcurso de una jornada de testeo y validación en la que participó casi un centenar de profesores y directivos de centros escolares, y que la consideraron “una herramienta innovadora y muy asequible para la formación de las habilidades emprendedoras paralela al currículo escolar en primaria”

Para llegar hasta aquí, la plataforma digital de Thamer ha requerido más de dos años de trabajo por parte de un sólido equipo de expertos en pedagogía y metodología educativa, además de desarrolladores y diseñadores. Al trabajo de este equipo se ha incorporado la experiencia adquirida por el profesorado de Thamer en el desarrollo del Método Thamer tanto en los cursos de profesorado como en las actividades extralectivas impartidas durante estos años en más de cuarenta centros escolares públicos, privados y concertados.

El objetivo de Thamer en esta primera fase de lanzamiento de su plataforma educativa es atender la demanda de los centros escolares de las principales capitales andaluzas, además de Madrid, Rioja, País Vasco y Castilla La Mancha, desde donde ha recibido diferentes solicitudes de presentación.

Más información sobre la Plataforma Thamer aquí.