Qué es Thamer Creative School©

Niño jugando tablet

Thamer Creative School© es una iniciativa educativa pionera en España, creada en 2012 y especializada en la formación temprana de niños y jóvenes en una serie de habilidades y competencias que les diferencien y les preparen para el mundo profesional del futuro. Nace con el objetivo de impulsar el espíritu de iniciativa y la cultura emprendedora de los jóvenes, para lo que considera imprescindible estimularlos desde los primeros años de la infancia.

Para lograrlo, se ha creado el Método Thamer©, una fórmula pedagógica inédita, resultado de varios años de investigación por parte de pedagogos, profesores y padres, que permite formar eficazmente las capacidades innovadoras y las habilidades emprendedoras de los niños y adolescentes cuando su actividad neuronal es más intensa, y resulta más natural estimular su innato espíritu creativo y descubridor.

Thamer Creative School© concibe la mentalidad emprendedora como una forma de afrontar la vida, caracterizada por tres elementos básicos: el espíritu de iniciativa, el afán por descubrir y la capacidad para innovar, compuesta a su vez por la suma de esfuerzo, determinación y visión de futuro.

Las actividades de Thamer Creative School© están dirigidas a chicos y chicas de 6 a 14 años, y se imparten en horario extraescolar y de forma bilingüe español-inglés, propiciando el aprendizaje y la familiarización de los chicos con la lengua inglesa. También se realizan en soporte digital, de forma apropiada a las edades y competencias tecnológicas de cada alumno.

Los profesores de Thamer Creative School© son todos licenciados universitarios, bilingües, con experiencia en el mundo educativo, una formación específica y la oportuna acreditación para impartir el Método Thamer©.