Para profesores

iStock_000016353031Medium

Además de la formación específica en el Método Thamer©, Thamer Creative School© cuenta con un programa propio de formación del profesorado denominado “CÓMO EDUCAR LAS HABILIDADES EMPRENDEDORAS EN EL COLEGIO”, pensado para aquellos profesores que deseen incorporar a su curriculum nuevos enfoques que contribuyan a la formación de sus alumnos en lo que denominamos Habilidades Emprendedoras.

La formación de estas Habilidades Emprendedoras es una tarea compleja, que requiere de una metodología precisa y una dedicación prolongada en el tiempo. No es suficiente con transmitir unos contenidos o relatar unas experiencias, sino que es necesario enseñar a los alumnos a desplegar toda una forma de pensar y crear, conectada con la realidad de cada uno: su entorno, sus aficiones y aspiraciones profesionales, su familia, sus estudios y capacidades intelectuales, etc.

Este tipo de habilidades no cognitivas permite a los jóvenes adquirir una nueva forma de comprenderse a si mismos, a la vez que entienden  mejor la manera de interactuar con el entorno local y global desde la óptica del desarrollo personal futuro y las opciones de transformación que residen en su capacidad creativa y de innovación.

Aquí puede conocer una síntesis del Programa “CÓMO EDUCAR LAS HABILIDADES EMPRENDEDORAS EN EL COLEGIO”. Para más información, contacte en el teléfono 954 297 052.