Actualidad

Habilidades emprendedoras en el aula. Cómo educarlas

Date: noviembre 24, 2016 Author: Gala Carrero Categories: Actualidad, Eventos

Bajo el título de CÓMO INTRODUCIR LAS HABILIDADES EMPRENDEDORAS EN EL AULA, Thamer ha organizado un Thinkig Lab dirigido a profesores de primaria, con el objetivo de repensar la educación emprendedora a edades tempranas en el entorno escolar y revisar las experiencias y casos de éxito realizados en los últimos años. La jornada está enfocada desde la metodología Design Thinking para propiciar la participación y creatividad de los asistentes, y se trabajará sobre la Plataforma Digital de THAMER, todavía en fase beta, que estará en el mercado el próximo año 2017.

La Plataforma THAMER recoge la esencia y los elementos sustanciales del Método Thamer, creado en 2012 para educar las habilidades emprendedoras a edades tempranas, y permite a cualquier profesor explicar su asignatura desde el foco de la innovación y el emprendimiento, logrando además de esta forma mejorar el rendimiento académico de los alumnos.

La asistencia al Thinking Lab de Thamer es mediante invitación personalizada, aunque si alguien está interesado puede solicitar su invitación enviando una petición al mail cursos@thamer.es.