Competición Thamer

I Competición Thamer


¿Qué es la Competición Thamer Innovation?

La Competición THAMER es un concurso escolar creado en 2014 por el equipo pedagógico de THAMER CREATIVE SCHOOL en colaboración con la Fundación CAJASOL, con el objetivo de poner a prueba las habilidades emprendedoras de estudiantes de primaria, además de reconocer y distinguir el esfuerzo de innovación educativa que desarrolla el profesorado en este ámbito.

Thamer concibe las habilidades emprendedoras como aquellas que facilitan la innovación y la capacidad de generar ideas y ponerlas en marcha. No se trata, por tanto, de destrezas empresariales, sino de aquellas habilidades que ayudan a los escolares a afrontar y resolver los problemas mediante ideas creativas que, además, generen valor.

Para Thamer, la mentalidad emprendedora es una forma de afrontar la vida, caracterizada por tres elementos básicos: el espíritu de iniciativa, el afán por descubrir y la capacidad para innovar, compuesta a su vez por la suma de esfuerzo, determinación y visión de futuro.

La Competición THAMER está inspirada en el famoso Odyssey of the mind, un programa pionero en Estados Unidos que fomenta el desarrollo de soluciones creativas e innovadoras en estudiantes desde edades tempranas.


Contáctanos

633 358 528
concursos@thamer.es

Facebook | Twitter | LinkedIn