I COMPETICIÓN ESCOLAR PARA EMPRENDEDORES

Por segundo año consecutivo, Thamer Creative School© inicia en Sevilla el próximo 1 de octubre sus ya conocidas actividades extraescolares, dirigidas a niños y niñas de 6 a 14 años de edad que quieran desarrollar sus capacidades creativas y talento emprendedor.

Las actividades consisten básicamente en la simulación de casos prácticos de aprendizaje, adaptados a la edad de los chicos y pensados para estimular en ellos una serie de habilidades, como el trabajo en equipo, la seguridad en sí mismos, la aceptación del error como forma de aprendizaje, la comunicación, etc., además de reforzar su rendimiento escolar. La adquisición de estas habilidades, que llamamos “empendedoras”, les servirá también para adquirir un bagaje imprescindible y diferenciador de cara a su futuro personal y profesional.

Estas actividades se inspiran en el Método Thamer©, una fórmula pedagógica inédita, resultado de varios años de investigación por parte de pedagogos, profesores y padres, que permite formar eficazmente las capacidades innovadoras y las habilidades emprendedoras de los niños y adolescentes cuando su actividad neuronal es más intensa, y resulta más natural estimular su innato espíritu creativo y descubridor.

Las actividades de Thamer se desarrollan con el apoyo de recursos tecnológicos (tablets, pizarras digitales, etc.), lo que las hace muy estimulantes y entretenidas, además de divertidas, especialmente para los más pequeños. Además, se imparten en un contexto bilingüe español-inglés, lo que también ayuda a los alumnos a desplegar sus capacidades de conversación y trabajo en un segundo idioma.

Los grupos tienen un máximo de 16 alumnos, y se organizan en cuatro niveles según las edades:

  • Ardilla (6 y 7 años),
  • Búho (8, 9 y 10 años), 
  • Delfín (11 y 12 años),
  • Baobab (13 y 14 años).

Los alumnos pueden incorporarse en cualquier nivel conforme a su edad, sin necesidad de haber cursado los niveles anteriores.

Los profesores de Thamer Creative School© son licenciados universitarios, bilingües, con experiencia en el mundo educativo, una formación específica y la oportuna acreditación para impartir el Método Thamer©.

Para apuntar a tu hijo, descárgate aquí el formulario de matrícula, rellénalo y preséntalo en nuestro centro de La Buhaira (Calle Diego Angulo Íñiguez, 2. SEVILLA).

Otra información de interés para los padres, haz clic aquí (15 preguntas…) o llama al 954 297 052.