Thamer Creative School organiza este verano, durante el mes de julio, una nueva modalidad de campamento: el URBAN CAMP PARA EMPRENDEDORES, pensado para chicos y chicas de 11 a 16 años que tengan la inquietud por llevar a cabo el gran proyecto de su vida o aquella idea que un día imaginaron, y les gustaría ver hecha realidad.

En el Urban Camp tendrán oportunidad de desarrollar toda su capacidad creativa, contrastando sus genialidades con las opiniones de los demás, Aprenderán a trabajar en equipo y a valorar las ideas ajenas. Conocerán cómo se puede aprender de los errores y cuál es el valor del fracaso en cualquier aventura emprendedora.

Y todo ello en un clima de estímulo, creatividad y esfuerzo por aprender continuamente. En definitiva, aprenderán las habilidades emprendedoras que han distinguido a los genios y los grandes descubridores de la historia.

Las actividades del Urban Camp se desarrollan, además, de forma bilingüe español-inglés, lo que proporciona a los participantes la oportunidad de mejorar su nivel de inglés, especialmente en cuanto a conversación y capacidad de expresar sus propias ideas.

Lugar: Thamer Creative School

Fechas.

Del 1 al 5 de julio.
Del 8 al 12 de julio.
Del 15 al 19 de julio.
Del 1 al 19 de julio (excepto sábados y domingos).

Horario: de 10 a 14 horas

Grupos por edades: De 11 a 12 años. De 13 a 14 años. Y de 15 a 16 años.

Precios: 5 días (110 euros) / 10 días (210 euros) / 15 días (300 euros)

Teléfono de Información y Reserva: 954 297 052