Thamer Creative School, iniciativa educativa especializada en la formación temprana de la mentalidad emprendedora acaba de lanzar un curso intensivo de formación de profesores sobre “Cómo educar las habilidades emprendedoras en el aula”

Los objetivos del curso son:

1. Conocer y profundizar en los aspectos neurológicos que facilitan el aprendizaje de las habilidades emprendedoras. La inquietud descubridora y la felicidad creativa como fundamento de la mentalidad emprendedora.

2. Profundizar en el modelo de habilidad no cognitiva sobre el que se construye la mentalidad emprendedora.

3. Identificar y reconocer las principales habilidades emprendedoras y sus conexiones con las materia curriculares.

4. Profundizar en modelos de autoevaluación de los alumnos, como una de las mejores herramientas para el aprendizaje de habilidades no cognitivas.

5. Reflexionar sobre fórmulas y experiencias educativas, destinadas a la formación de la mentalidad emprendedora en el aula.

6. Conocer los principales recursos educativos para la formación de la mentalidad emprendedora.

7. Reflexionar sobre prácticas y modelos de participación de los padres en la formación de las habilidades emprendedoras de los alumnos.

El curso tiene una duración de 40 horas, y se impartirá en la primera y segunda semana del próximo mes de julio en las aulas de Thamer Creative School, en Sevilla